Alumnos de la Escuela Primaria Fausta Caretta de la Vega recibe capacitación del municipio sobre el Ahorro y el Presupuesto

08/02/2020

Huejutla. - Con la finalidad de seguir fortaleciendo acciones en la cultura de emprendimiento y desarrollo financiero la actual administración que preside el Alcalde Municipal Raúl Badillo Ramírez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable durante el mes de febrero estarán realizando capacitaciones sobre el tema del Ahorro, gasto y presupuesto; estas capacitaciones están dirigidas los alumnos de sexto de primaria con la finalidad de fomentar el buen hábito del ahorro y el presupuesto.

Es así que el 4 y 5 de febrero los alumnos de 6°A y 6°B de la escuela Fausta Caretta de la Vega recibieron esta capacitación y así como una actividad lúdica llamada la carrera del ahorro con la que pudieron reforzar lo aprendido.

El Coordinador de Desarrollo Económico, Ricardo Redondo Gonzalez; informó que el alcalde, Raúl Badillo Ramírez; apoya totalmente estas acciones, ya que se fomenta en la juventud los valores importantes como son el ahorro y el buen manejo financiero. Los interesados pueden obtener mayor información en la Secretaría de Desarrollo Económico que se ubica en el tercer piso en el edificio del DIF, cuarta oficina en un horario de atención de 8:30 a 4:30 horas o puede comunicarse al teléfono 77 11 89 33 58.

Finalmente, el Coordinador del programa pide a los interesados a presentar su solicitud dirigida Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ing. Manuel Redondo Nava; en donde se debe de citar principalmente los datos siguientes: nombre de la escuela, localidad, número de estudiantes y propuesta de día de atención para que sea programada con el personal a cargo.